Egresados de la licenciatura en Derecho presentan sus trabajos finales del curso previo de titulación

_MG_8891El pasado sábado 19 de septiembre, egresados de la licenciatura en Derecho, presentaron sus trabajos finales generados a lo largo de su curso previo de titulación denominado «La cadena de custodia, evidencias materiales y su incorporación al debate», impartido por el Mtro. Pedro Antonio Pérez Ruiz.

La Dra. Hortensia Castellanos Chávez, la Lic. Janet Morales Delgado y el titular del curso, fungieron como los jurados de dicha actividad, la cual permitió a nuestros egresados c
ontar con las observaciones necesarias, a tomar en cuenta, para mejorar la exposición que realizarán durante su examen profesional el próximo mes de octubre.
Sara Cruz, Nancy Figueroa, Itayetzy García, Andrea Segura, Pedro González, Isaí González, Luis Martínez, Israel Morales, Salvador Ortiz, Iván Reyes,  Jorge Ríos,  Fredy Velasco, Jesús Arango, Miguel Benítez, son los egresados próximos a titularse bajo la opción de Examen General de Conocimientos, la cual se integra de dos etapas; la primera corresponde a la aplicación de dicho examen y la segunda se refiera a la réplica oral que realizarán frente a los sinodales, los días 17 y 18 de octubre, para finalmente obtener el Título Profesional que los avale como Licenciadas y Licenciados en Derecho.


_MG_8884_MG_8899_MG_8902_MG_8908

_MG_8892 _MG_8893 _MG_8894

No se admiten más comentarios