Esta semana hemos hecho un recorrido por las personas que le dan vida a la Universidad Mesoamericana. Desde el departamento que se encarga de realizar nuestra imagen, pasando por los grupos de interés a los que los alumnos se pueden unir, hasta los intereses y motivaciones que los han hecho llegar tan lejos.
La Universidad Mesoamericana, tiene el orgullo de estar conformada por estudiantes que no solo demuestran capacidad académica, también manifiestan habilidades que los han ayudado a formar una identidad.
Este día, reconocemos el esfuerzo de algunos alumnos que nos han permitido ver los talentos que poseen.
Saúl Corona, alumno de 3° semestre de la Licenciatura en Comunicación, expresó lo que significa para él la música:
“El canto es uno de mis aspectos favoritos de la vida. Me gusta mucho cantar, creo que la música no la cambiaría nunca, me gusta compartir este talento con la audiencia y transmitirles emociones y sentimientos.”
Christian Sánchez, alumno de 3° semestre de la Licenciatura en Comunicación, nos compartió su experiencia al participar en el Encuentro Mesoamericano de Fútbol.
“Me permitió conocer más personas, hacer amigos de otras licenciaturas y darme cuenta que me gusta muchísimo y que no lo cambiaría por nada. Es algo genial que me permitió integrarme y que me gustaría volver a hacer.”
Así mismo, Ilse Jiménez, alumna del 7° semestre de la Licenciatura en Comunicación, quién fue capitana de la selección femenil en este mismo Encuentro, comentó:
“Significó mucho porque de alguna forma u otra, la Universidad Mesoamericana reconoce tu talento, no solo académicamente, sino que te permite demostrar de que más eres capaz de hacer.”
Mayra Ruiz, estudiante del 3° semestre de la Licenciatura en Administración, ganadora del 7° Día de Talentos, manifestó:
“Fue una experiencia muy bonita porque pude conocer a chicos de otras licenciaturas y otros semestres. Fue algo muy grato porque era la primera vez que participaba de manera individual y representó un reto enfrentarme a todo el público de la universidad y vencer mi miedo de subirme al escenario yo sola. El baile es mi estilo de vida y en él encontré la forma de sacar todo lo que llevo dentro, por eso el baile para mí lo es todo.”
Diego Sosa, alumno del 5° semestre de la Licenciatura en Comunicación, tuvo la oportunidad de participar en el Concurso Internacional de Cortometrajes a favor del Medio Ambiente:
“Hicimos un corto que nos llevó 3 días de grabación. Fue una gran experiencia porque era la primera vez que hacía algo así; no pasamos la primera ronda, pero nos dejó una gran enseñanza.”
Gracias, comunidad mesoamericana, por permitirnos ser parte de sus pasiones. Estamos seguros que de cada uno tiene algo que lo caracteriza y que se debe reconocer. Si tienes un talento y lo quieres compartir, te invitamos a formar parte de las diferentes actividades que ofrece nuestra Universidad.